Jueves, 2024-03-28, 6:12 PM | Le saludo Visitante

Instrucol

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Temas Varios » General » Lo que mas detestas musicalmente
Lo que mas detestas musicalmente
carlosagvFecha: Lunes, 2008-12-15, 1:20 AM | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Administradores
Mensajes: 39
Reputación: 0
Estatus: Offline
El reggeton y el rock industrial, apestan
 
outsiderFecha: Lunes, 2008-12-15, 1:47 AM | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Administradores
Mensajes: 46
Reputación: 0
Estatus: Offline
He llegado a detestar todos los estilos, en última instancia. Por ej. desde un autor clásico abusivo en ampulosidad (especialmente si es vals), hasta el popular cantautor con una guitarrita, rulando el rulo, o rizando el rizo, es lo mismo. angry
A decir verdad me molestan las bandas metaleras que ni se la creen para empezar, y nunca en su vida tocaron un solo riff original.
También la cantidad enorme de banditas rockeras comerciales de ahora, es demasiado asqueroso como para pensar en eso un segundo más.
Detesto las poses. Detesto ciertos planteos estéticos, no importa de que estilo musical vengan. Los peinados no evolucionaron desde la época punk, o el mundo del rock no se enteró de eso.
Los emos, por dios. Ahora hay bandas emos, jaja. Primero, no existen. Existieron los góticos y los glam. Los emos, no. Es solo un nombre idiota. Punto.
La música latina. Es un asco, sencillamente, los Ricky Martin, Luis Miguel, Enrique Iglesias, son las cosas más parecidas al anticristo que se me pueden ocurrir ahora mismo.
Esas cosas que hacen para niños, la intención aparentemente es volverlos idiotas. High School Musical y otras bandas sonoras del averno.
Estas chicas que imitan a Madonna, quien tampoco ha hecho nada bueno desde los 80's yendo al caso.
Odio los videoclips ála MTV. Si hay algo que vale la pena odiar, es eso. La MTV resume todo lo malo que está ocurriendo en la música actual.
Creo que podría gustarme cualquier estilo, con tal de que lo hicieran bien. Pero no. Lo que sucede es que hacer buena música nunca fue fácil. Pero la industria, ya sabemos, presiona a hacer minutas que revuelven el estómago.
Podría seguir así horas y horas; en realidad no se me mueve un pelo por eso pero estoy pensando que para equilibrar las sensaciones es mejor abrir un tema diciendo las cosas que me gustan musicalmente... wink
 
AlitaFecha: Sábado, 2008-12-20, 2:07 PM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pero andá Juampi-kun! ... ¬¬ (brsbrsbrsss.... lease: maldicion entre dientes)

Yo tambien odio el regueton, la cumbia, hip-hop, rap, o cosas parecidas y mezclas de eso.
La damier que venden por la tele para los adolescentes atrofiados como esas banditas de mierda
que dejan mal parados a varios antecesores.
Tampoco me gusta el rock uruguayo, pero lo paso... capaz por eso de "haber tenido o tener una banda"
aprendi a respetar (je)
Y bueno muchas de las cosas ya dichas por el outsider ese.... (saludos happy )

Que pasen Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen bye bye tongue

 
outsiderFecha: Sábado, 2008-12-20, 2:19 PM | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Administradores
Mensajes: 46
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajaja, se destapó la olla de los insultos, estaba visto! Me sumo a la golpiza del reguetón, el hip-hop choto y barato, ni hablar de lo de los adolescentes atrofiados... respecto al 'rock yorugua', no hubo ninguna banda buena exceptuando dos o tres por ahí, seguro me olvide o desconozca algunos ejemplos enterrados en el olvido, pero diré que me gustan Zero (ahora lo que queda es Sally Spectra, que me gusta tb por cierto), Elefante mientras duró (menos las canciones abrasileradas), por ahí si ando medio depre o apendejado mal me acuerde de Estómagos, o alguna banda revoltosa metalera de corta vida sumida en el olvido... mención en este capítulo para bandas medio progresivas como Psiglo, El Kinto, Opa, una blusera como Días De Blues (escuchable), y un músico como Eduardo Mateo... y bueno rescato tb unos temas de Jaime Roos, (no me peguen, soy Giordano! biggrin )... y por supuesto la mejor banda semi-sanducera de la historia, Desolángeles... y al mejor artista uruguayo, el Chino Machín que hace tiempo no lo veo, le mando un saludo si está leyendo esto...
y mi amigo el Pato Viola que supo hacer buenas canciones... saludos tb.
el rock sanducero por lo demás es horrible, como todo el rock uruguayo menos los mencionados. ayer salí a comprar unas cosas y me encontré con rockeritos de esos en la tienda de música, no los podés ni ver del asco que dan che. me atrevo a decir que miran mtv latina. puaj.
 
enteos_xFecha: Martes, 2009-03-17, 10:00 PM | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
No me gusta el "rock" de mi pais...realmente esta muy atrasado. No me gusta mucho escuchar musica en mi idioma...soy musico..escribo musica..escucho musica, no letra

-me gusta enseñar-
 
Forum » Temas Varios » General » Lo que mas detestas musicalmente
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Menú del sitio
Formulario de entrada
Amigos del sitio
Estadística
Nuestra encuesta
Rate my site
Total de respuestas: 108