Para romper el hielo seria bueno que nos presentaramos
yo soy de Colombia hace tiempo comence con esta idea ahora por suerte cuento con la ayuda del amigo Diego me llamo Carlos como lo dice mi nick si quieren saber algo mas por favor pregunten
Yo soy Diego, de Uruguay. La verdad colaborar en este proyecto me parece muy bueno. Comparto el deseo de Carlos de que aquí se forme una buena comunidad de músicos, y de personas en general. Anímense a colaborar, y ante cualquier cosa que sirva para conocernos mejor, no duden.
Hola Soy Juan Pablo, amigo de Diego de Paysandu-Uruguay y no se nada de sintetizadores y demas cosas de electronica, solo de peliculas de terror malas e insultadas por Diego. Pero me parece muy interesante el proyecto d ela pagina y como quedo hecha, voy a visitarla asiduamente y muchos exitos con este emprendimiento!
Jaja yo también las miro. Cuando son tan malas (como.. Martes 13 si..) al menos decir algo de ellas me devuelve el tiempo perdido . Igual creo que el género de las películas malas se ha ganado su lugar respetable, su interés y todo, y como ya sabrán, me gusta criticar...
Si, es "Friday the 13th"... en algunos países de habla hispana se tradujo a "Martes 13" para que coincida con la supuesta mala suerte tradicional de ese día, que en países anglosajones resulta que es el Viernes... igual la película es malísima. :P Prefiero 'The Texas Chain Saw Massacre' por amplio margen (la del '74 claro).